102 – Repaso del año 2023 – Spirit Island – Skyteam – Cerveza y pan – Tigris y Eufrates – Star Wars Shatterpoint

Episodio 102.

Último del año 2023, donde repasamos ciertos temas lúdicos del año.

00:00:00 Inicio
00:01:39 Sorteo
00:03:10 Comentarios
00:20:16 Tema musical
00:24:43 Charleta
01:17:06 Mesa de pruebas
01:17:41 Spirit Island
01:24:07 Skyteam
01:27:16 Cerveza y pan
01:31:19 White castle
01:35:29 Dungeon dice & danger
01:38:55 Tigris y Eufrates
01:48:55 Star Wars shatterpoint
01:57:20 Plan Malvado
01:57:52 Experiencity Colors – Naranja
02:06:18 Oceanos de papel
02:11:36 ¿Donde está Wally? libros
02:13:28 Despedida y cierre

Medios de contacto
Mecenazgo: Ciudadano Meeple – Tipeee
Blog: https://www.ciudadanomeeple.com
Twitter: @ciudadanomeeple
Correo: ciudadano.meeple@gmail.com
Telegram: https://t.me/Ciudadanomeeple
Instagram: ciudadanomeeple

Tiendas amigas

– www.juegosdelamesaredonda.com

– https://3meeples.es

Un comentario sobre “102 – Repaso del año 2023 – Spirit Island – Skyteam – Cerveza y pan – Tigris y Eufrates – Star Wars Shatterpoint

  1. ¡Feliz año a todos!
    Me despisté con las navidades y no comenté el capítulo anterior. En cualquier caso y aunque sea tarde, conste mi total apoyo a la incorporación de Sophie (¿se escribe así?). Creo que, además de aportar frescura y una nueva mirada que complementa las de los miembros históricos, argumenta sus opiniones con criterio y locuacidad, lo cual es muy de agradecer. Eso sí, yo la tendría castigada sin intervenir hasta que pruebe el «Samurai». Para mí, la definición de juegazo: pocas reglas, explicación sencilla, interacción de la buena y resultados ajustados. Al margen de la broma, el menor bagaje en juegos antiguos (o menos nuevos) de Sophie es una fantástica oportunidad para traer cada día alguno de esos juegos que, en ocasiones, han caído en el olvido mediático o han sido reimplementados en otros (por ejemplo, y por seguir con Knizia, esta difícil de conseguir «A través del desierto» y me enteré hace poco de que lo reimplementa «Blue Lagoon», el cual ya tengo en casa pendiente de estreno).
    Muy buen programa. Enhorabuena y a mantener el nivel el resto del año.
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario